Necesito Desahogarme!!!

Hace un buen tiempo  cuando tenia el blog en otro formato escribì un post muy personal Mi Dulce Recuerdo, desde ese tiempo para acà las cosas han cambiado mucho, ya ese amor no es igual a menguado y se ha vuelto mas triste y amargo, las razones simples, mi hermano no me llama, no me visita, no me escribe mensajes de textos, no me escribe al correo, para saber de èl o simplemente escucharlo tengo yo que llamarlo, yo al igual que el tambièn trabajo, estudio, tengo familia y tengo mis asuntos personales, pero eso no me impide quererlo, llamarle, escribirle, y estar pendiente de el.

 Se que no puedo obligarlo a quererme, pero entonces por que me busco? por que una vez me dijo que me querìa? por que me ofreciò sus brazos para cuando yo los  necesitara?  por que me dice hermana? no lo entiendo!!!

 Me siento un poco sola y pensé que el estaria en estos momento a mi lado no solo me refiero a una manera física sino de corazón en sentimiento, que el seria eso que soñé que seria mi hermano mayor.

Pero las cosas son como son, tal vez si me quiere pero a su manera, deberia entenderlo no crecimos juntos y existen situaciones que no permiten que llevemos una relación normal de hermanos, pero igual duele y estoy casi decidida a no buscarlo, ni llamarlo mas.

 P.D:  ya me siento mejor, hasta unas lagrimitas se me han salido escribiendo, es que este tema no lo trato con nadie de mi familia y necesitaba soltarlo.

 Gracias!!! por leerme.-

El Cristo del Orinoco

En los casi diez años que tengo viviendo en Ciudad Bolìvar, nunca habìa asistido a la presentaciòn de la obra El cristo del Orinoco, pero este 19 de Marzo asistì en compañìa de unos familiares que estaban de visita en la ciudad a ver la obra que nos habìan recomendado, dicho espectàculo se realiza a orillas del riò Orinoco exactamente en el Paseo Orinoco en el Puerto de las lanchas, es idòneo el lugar para la realizaciòn de dicho evento por que como estamos en verano el nivel del riò es el mas bajo del año y justamente este nivel tan bajo, forma una playa a Orillas de riò lugar donde se realiza El  Cristo de Orinoco, mas de 350 actores en escena le dan vida a una obra que particularmente a mì me gusto mucho,  ya son 14 años consecutivos ralizandolo y cada año mejoran muchìsimo.

 La obra Cristo del Orinoco es producida por el conocido cultor guayanés Neptalí Hurtado, bajo la dirección artística de Harlett Luces, quien también representa a Jesùs en la obra, el personaje conocido como ‘La Memoria’, está a cargo de Indranes Freites. 

 Solo tome una pocas fotos  😦  la verdad no se programar la camara para tanta obscuridad y ademas con tanta distancia :s

Atardecer   Atardecer  Atardecer  Cristo del Orinoco  img_1789.jpg